Muertes de activistas no deben generar miedo dice Marvin Ponce

Tegucigalpa – Las muertes de los dirigentes políticos deben ser investigadas a fondo para no profundizar el miedo de la sociedad manifiesta y que puede profundizarse en el caso de los crímenes partidarios sean dirigidos dijo el izquierdista político de Unificación Democrática (UD), Marvin Ponce, que se ha desempeñado como asesor del gobernante Juan Orlando Hernández.

Ponce reafirmó la necesidad de llegar al fondo de las investigaciones y llamó a no hacer señalamientos que involucren a maras, grupos políticos u otros sectores hasta no tener claridad en las investigaciones, deben ser expeditas y profundas.

En el transcurso de esta semana, dos dirigentes políticos del Partido Nacional fueron asesinados en circunstancias similares: diferentes puntos de la capital hondureña.

Los crímenes encendieron las alarmas sociales ya que en los últimos meses otros hechos con características parecidas también acabaron con la vida de líderes comunales de base.

Marvin Ponce acostumbra decir en sus opiniones sobre polémicos temas del acontecer hondureño como extradiciones, relaciones bilaterales, criminalidad, política y entre otros.

Lo + Nuevo

22,640FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte