Mueren por lo menos 33 personas en un accidente de carretera en México

Veracruz- Por lo menos 33 personas murieron esta madrugada al incendiarse un autobús turístico que se estrelló contra un tractocamión en la carretera Cosamalopan-Acayucan, en el sur del oriental estado mexicano de Veracruz, informaron hoy fuentes oficiales.
 

Según los reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 02.30 hora local (07.30 GMT) a la altura del municipio de Isla cuando un autobús que salió de Villahermosa, estado sudoriental de Tabasco, con destino a Ciudad de México impactó contra un tractocamión que se encontraba varado sin señalamientos en la carretera.

Hasta el momento los servicios de emergencia han recuperado 33 cuerpos completamente calcinados y se ha identificado a cuatro personas que resultaron lesionadas, las cuales fueron internadas en el Hospital Metropolitano de Acayucan.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, viajó al hospital a ver a los heridos y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas fatales.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,216SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Atestadas de basura procedente de Guatemala amanecen playas de Omoa

Contrario a lo que manifiestan las autoridades hondureñas, las playas del municipio de Omoa, amanecieron este sábado colmadas de basura procedente de Guatemala, desechos que son arrastrados por la corriente del río Motagua.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Garífunas se toman carretera CA-13 para exigir informes sobre paradero de dirigentes desaparecidos

Un nutrido grupo de personas realizan este sábado una protesta en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Tela, Atlántida, para exigir resultados sobre el rapto y desaparición forzada de cinco dirigentes de la comunidad garífuna del Triunfo de la Cruz.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.