Mueren ocho personas al estrellarse una avioneta en Coahuila (México)

México – Ocho personas murieron hoy al estrellarse una avioneta contra el edificio de una empresa para, posteriormente, caer en unas bodegas en el estado norteño de Coahuila (México), informa hoy la edición digital del diario Excelsior.
 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó de que un avión Jet Hawker 800, con matrícula XAUKR, de ocho plazas, se desplomó sobre una bodega desocupada, ubicada en el Parque Industrial, y ocasionó la muerte de las ocho personas que viajaban a bordo.

Según Excelsior, cuatro hombres y dos mujeres, además de los pilotos que según documentos fueron identificados como Alfonso André Reymond e Israel Cabrera Hernández, fallecieron en el lugar.

Entre los fallecidos están el periodista Antonio Dávila Campos, su esposa Irma López y su hijo de diez años, informa el diario.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la nave había salido de Cozumel, Quintana Roo, con destino al aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe.

Personal de Protección Civil y de los cuerpos de auxilio del estado, así como de los municipios de Ramos Arizpe y de Saltillo, se trasladaron al lugar del percance para prestar auxilio y sofocar un incendio que generó el accidente.

Las labores de rescate de los cadáveres se prolongaron durante más de cuatro horas y después fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,305SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hernández llama a reactivar la economía con todas las medidas de bioseguridad

El presidente Juan Orlando Hernández hizo un llamado este martes a los hondureños a reactivar la economía responsablemente con todas las medidas de bioseguridad y pidió no confiarse, pues el coronavirus que causa la enfermedad COVID-19 sigue latente, mientras avanza la reapertura en varias regiones del territorio nacional.

Una mujer disparó contra transportista fallecido en Tegucigalpa

Versiones testimoniales y los videos de las cámaras de seguridad han revelado que quien disparó contra el conductor de una unidad de transporte urbano la mañana de este martes fue una mujer que se transportaba junto a un hombre en una motocicleta.

Policía desaloja a manifestantes en carretera que conduce al sur del país

Agentes antimotines de la Policía Nacional utilizando gases lacrimógenos lograron desalojar este martes a un grupo de manifestantes que mantenían tomada la carretera que sur conduce de la capital al sur del país en protesta para exigir a la alcaldía capitalina la pavimentación de la calle de acceso a sus colonias.

Cinco personas fallecen por COVID-19 en Tegucigalpa

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de esta capital.

El mundo se arriesga a una recesión que borre décadas de progreso, según ONU

El secretario general de la ONU, António Guterres, advirtió este martes de que, si no se toman acciones urgentes, el mundo se enfrenta a una recesión global que puede borrar de un plumazo décadas de progreso en materia de desarrollo.