spot_img

Mueren electrocutadas tres personas en sur de Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Tres personas murieron electrocutadas este viernes tras caer una viga encima de su vivienda en la el sector conocido como El Cerro, en Marcovia, Choluteca, región sur de Honduras.

Los muertos son dos adultos y un bebé de 19 meses quienes fueron identificados como; Oscar Martínez (23), María Centeno (38) y el menor Junior Noé Martínez.

Según se informó, el lamentable hecho ocurrió esta mañana en una humilde vivienda ubicada en esa zona del sur del país.

Familiares y vecinos de las victimas señalaron que solo se escuchó un ruido tras caer la viga sobre la vivienda.

Las tres personas murieron electrocutadas indicaron fuentes policiales que se apersonaron al lugar.

Por su parte, el alcalde de Marcovia, Nahúm Cálix, lamentó que los muertos son miembros de una misma familia.

El edil detalló que la pareja se traslado a la vivienda donde ocurrió el accidente porque no había luz, sin imaginarse que la misma se vendría abajo y la viga los matará.

Cálix hizo un llamado a la población a tomar medidas de seguridad ante los constantes aguaceros que caen en esa zona del país.

En la zona sur del país se han registrado varias tormentas lo que ha provocado saturación del suelo. 

El 27 de mayo, cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas tras caer una gigantesca roca sobre la vivienda en que residían en la aldea El Victoriano del municipio de Soledad, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como César Leonan Cruz Álvarez de 14 años de edad, Santos Leónidas Cruz Zúniga de 50 años de edad, María Idenia Álvarez de 50 años, David Dagoberto Cruz García de 17 años y Wilmer Rubén Cruz García de 23 años.

Mientras tanto, las lesionadas son Imelda Cruz Álvarez de 30 años y Edith Cruz Álvarez de 18 años, quienes fueron trasladadas a la emergencia del HEU de la capital hondureña.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img