Mueren diez presuntos narcos de los «Zetas» en choque con fuerzas mexicanas

Veracruz (México).- Diez presuntos integrantes del cártel del narcotráfico de los «Zetas» fueron abatidos hoy en un enfrentamiento con fuerzas federales y estatales en Veracruz, en el este de México, confirmaron fuentes oficiales.
 

Los hechos ocurrieron en el municipio de Perote, 254 kilómetros al este de la capital del país, donde militares mexicanos y policías del estado de Veracruz se enfrentaron a balazos a una banda de secuestradores presuntamente pertenecientes a los «Zetas».

De acuerdo con las fuentes oficiales, los militares y policías daban seguimiento a dicha banda, considerada como una de las más peligrosas de la zona montañosa central de Veracruz.

Como resultado del tiroteo, 10 presuntos delincuentes fueron abatidos, entre ellos una mujer, y un agente estatal resultó lesionado.

Las fuerzas de seguridad se incautaron de dos vehículos, diez armas largas, equipo táctico y uniformes falsos de la Policía Federal Ministerial, indicaron las fuentes.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,308SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 75,537 contagios y 2,301 decesos por COVID-19

Se confirmó los decesos de 12 personas, 8 en Atlántida, 1 en Cortés, 1 en Francisco Morazán y 1 en Santa Bárbara.

CNE fija limite en gastos de campañas políticas

Para el nivel presidencial, Aguirre reveló que el monto máximo de gastos es de 544 millones 271 mil 787 lempiras.

En Brus Laguna, epicentro de las narcopistas, las FFAA destruyen otra

Una nueva narcopista, la número 31 del año, fue destruida este lunes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Policía acepta un aumento de homicidios en últimas semanas

El comisario de la Policía ejemplificó que durante el fin de semana se reportó varios homicidios en distintos puntos del país.

90 % de pacientes que ingresan a UCI fallecen, revela viceministro de Salud

“Hemos visto que los pacientes que llegan a las Unidades de Cuidados Intensivos, hablamos que el 90 % de estos pacientes fallecen”, declaró.