spot_imgspot_img

Muere una persona y al menos 10 resultan heridos en atentado a regidor de Gualcinse, Lempira

Tegucigalpa – La noche de este sábado una persona resultó muerta y otras heridas en un atentado criminal contra el regidor de la alcaldía del municipio de Gualcinse, Lempira, Victoriano Martínez Sánchez.

La persona muerta fue identificada como Francisco Pérez Pineda quien falleció después de recibir varios disparos de bala.

EL hecho ocurrió en la Aldea Santo Tomás, en la que resultaron una persona fallecida y varias personas gravemente heridas con arma de fuego los que fueron trasladados en una patrulla Policial al Hospital de Gracias Lempira.

Al Hospital de Gracias llegaron con heridas de gravedad Félix Pérez (67), y Gregorio Leonel Sánchez Vásquez (19).

También resultaron siete personas con heridas leves. Fueron identificadas como: Elvia Maritza (20), Savino Pérez Martínez (56), José Jesús Pérez Pineda (20), Wilmer Lucio Pérez Amaya (21), Feliciano Pérez Amaya (23), Raimundo Sarmiento Vásquez (19), y Maximiliano  Ramos Martínez (36).

Según versiones del Regidor Victoriano Martínez, venían de una concentración política del Partido Nacional, del municipio de Gualcinse y cuando transitaban en una cuesta inclinada de la aldea Santo Tomás de ese mismo municipio cuando varias personas fuertemente armadas los emboscaron  disparándoles al vehículo en el que él se conducía.

Relató que de los disparos quedaron heridos gravemente a tres personas que iban en la paila del mismo resultando además siete personas con heridas leves.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img