Muere un civil en Israel por el impacto de un cohete disparado desde Gaza

Jerusalén – Un civil murió hoy en Israel como consecuencia del impacto de un cohete disparado desde la Franja de Gaza en el concejo regional de Hof Ashkelon, informó el Ejército israelí en un comunicado.
 

Con su muerte ascienden a tres los civiles fallecidos en el lado israelí por el impacto de cohetes lanzados desde la franja palestina en las últimas dos semanas.

El medio electrónico «Ynet» informa de que el difunto es un trabajador tailandés, dato que no precisa el parte militar.

En la última semana han fallecido en combate 29 soldados israelíes, principalmente en la Franja de Gaza, pero también en sus alrededores en enfrentamientos con milicianos palestinos que se infiltraron en suelo israelí a través de un túnel.

El Ejército israelí precisó en un comunicado que desde la pasada medianoche han sido disparados contra Israel 50 cohetes palestinos, de los cuales 36 impactaron en suelo israelí y una docena fueron interceptados en vuelo por las baterías antiaéreas «Cúpula de Hierro».

En el lado palestino ascienden a 640 los fallecidos por los bombardeos israelíes en la franja desde el 8 de julio, cuando comenzó la ofensiva militar en curso, y superan los 4.000 los heridos, según la ONU en su gran mayoría civiles.

Síganos

21,684FansMe gusta
33,296SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.

Hospitales experimentarán reinfecciones de COVID en próximas semanas, alerta dirigente sindical

Señaló que en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) reportan casos de ingreso de menores que volvieron a contagiarse de COVID-19.