spot_imgspot_img

Muere joven en la capital, tras resbalar a consecuencia de las lluvias

Tegucigalpa-Las lluvias registradas desde la madrugada de este miércoles, dejan como consecuencia la muerte accidental de un joven en colonia de la capital del Distrito Central.

La víctima, fue identificada solo como Óscar Adrián, y según detalle de parientes el joven salió de su casa rumbo a su trabajo, pero, producto del terreno mojado por las lluvias sufrió un accidente, tras resbalar sufrió una caída que lo llevó a la muerte, producto del impactó contra el cemento.

El accidente sucedió en el sector de la Nueva Capital en Comayagüela, una de las ciudades gemelas de la capital de Honduras.

Según la versión que parientes brindaron a medios de comunicación, el joven de 30 años bajaba una cuesta con grama y lodo al momento que resbaló y pegó su cabeza en una acera de cemento que provocó su muerte de manera inmediata.

Otros incidentes en Tegucigalpa

El Cuerpo de Bomberos, reporto varios incidentes en la capital Tegucigalpa, producto de la caída de arboles que causaron daños materiales.

Un árbol cayó sobre varios vehículos en la colonia Villa Nueva en Tegucigalpa.

También se reportó la caída de otro árbol en la primera entrada de la colonia Kennedy en Tegucigalpa, producto de las lluvias registradas desde anoche.

En ese sentido personal del Comité de Emergencia Municipal (Codem) del Distrito Central, en conjunto con el Cuerpo de Bomberos, realizaron el trabajo del corte y retiro de los restos de los árboles.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,852SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img