Muere joven oficial de las FFAA mientras realizaba ejercicios físicos

Tegucigalpa – En las últimas horas se reporta la muerte de un oficial de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), tras convulsionar mientras realizaba sus ejercicios físicos de rutina.
 

El ahora occiso era el oficial Julio René Díaz Pérez (29), quien según versiones preliminares, realizaba sus pruebas físicas en el Campo de Parada Marte.

Luego de un momento de estar ejercitándose, el oficial comenzó a convulsionar por lo que fue trasladado al Hospital Militar donde expiró.

Según personeros de Medicina Forense, el dictamen de la muerte de Díaz Pérez es un paro cardíaco.

Hace unos días, el mayor del Ejército, David Eduardo Hernández Starkman, murió al estallarle una granada, al tiempo que once efectivos castrenses resultaron heridos durante un entrenamiento en el Segundo Batallón Aerotransportado o Táctico Especial ubicado en Támara, Francisco Morazán.

Asimismo en octubre de 2012, un teniente de las Fuerzas Armadas de Honduras perdió la vida, luego que su paracaídas no abriera durante una prueba de salto libre practicada en las instalaciones del mismo Batallón Táctico Especial ubicado en el Valle de Támara.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,524SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.

“No deberían siquiera empezar ese viaje”, advierten funcionarios de EEUU sobre caravana migrante

En una conferencia de prensa, Robert E. Pérez, comisionado adjunto de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y Ted. D. Johnson, director en funciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), se refirieron a varios temas migratorios, entre ellos abordaron las caravanas migrantes, las cuales la mayoría han tenido su origen en Honduras.

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.