Muere hombre que se inmoló en el parque central de Washington

Washington – Un hombre no identificado, que se inmoló en el parque central de la capital de Estados Unidos, ha muerto por sus lesiones, informó hoy la Policía Metropolitana.
 

El portavoz policial Araz Alali dijo que las autoridades no han podido identificar al individuo debido a la extensión de sus quemaduras, por lo cual los médicos forenses llevarán a cabo un examen de ácido desoxirribonucleico y la búsqueda de registros dentales para identificarlo.

Varios testigos dijeron a los medios que el viernes en la tarde un hombre se roció con gasolina y se prendió fuego cerca del Museo del Aire y el Espacio.

Adam Stifel, un testigo, dijo a la cadena CNN de televisión que varias personas se apresuraron a cubrir al hombre con sus camisas para apagar las llamas.

El sitio en el parque Mall donde ocurrió el incidente está a unas seis manzanas de distancia del Capitolio donde el día anterior la policía mató a balazos a una mujer que, con su automóvil, arremetió primero contra las barreras en torno a la Casa Blanca y luego se dirigió al Congreso.

La inmolación sucedió, además, a un kilómetro de donde el 16 de septiembre un individuo, con credencial como contratista militar, ingresó al Astillero Naval y mató a doce personas antes de que la policía lo matara.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,695SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.

Niños hondureños víctimas de Eta e Iota bañan en pestilentes aguas estancadas

Muchos niños de familias damnificadas en el norte de Honduras se bañan en aguas pestilentes, aún estancadas, de las severas inundaciones que en marzo dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota.

Vacuna contra el COVID-19 será gratuita en Honduras

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves el dictamen que permitirá a la población hondureña vacunarse de manera gratuita contra el COVID-19.

Legislativo aprueba fideicomiso a Invest-H para reconstruir carreteras

Este jueves fue aprobado un acuerdo que da lugar a la creación de un fideicomiso que será manejado por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) y destinado para la reconstrucción de carreteras afectadas por el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Un 80 % del municipio de Belén Gualcho está afectado tras paso de Eta y Iota

Se estima un 80 por ciento de afectación de Belén Gualcho, Ocotepeque, tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota , informó este jueves Cristian Tenorio, alcalde de ese occidental municipio.