Muere el periodista Rafael Zavala

Tegucigalpa – El periodista hondureño Rafael Zavala Bonilla falleció hoy vienes en Tegucigalpa, la capital hondureña se informó.
 

Zavala es uno de los referentes de la comunicación en Honduras donde se destacó como un caballero de la televisión y presentador de altos quilates tanto de eventos mediáticos como de grandes ceremonias de país.

El veterano periodista dirigió medios televisivos especialmente de orientación cristiana y además fue director de la estatal Radio Nacional de Honduras.

Fuentes familiares dijeron que Rafael Zavala Bonilla era aquejado de una enfermedad que deterioró su salud hasta ocasionarle la muerte.

Los restos del periodista, un hombre apreciado en diferentes círculos sociales hondureños especialmente entre periodistas, son velados en la funeraria Suyapa, contiguo a la Basílica de Suyapa.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,606SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Juramentan a Norma Cerrato como nueva embajadora de Honduras en Nicaragua

a embajadora Cerrato es abogada titulada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, con Maestrías en Relaciones Internacionales por la Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua y en Procesos de Integración de la Universidad León Universidad Alcalá de Henares en ese mismo país.

Fallece otra persona por intoxicación alcohólica en San Pedro Sula

Otra persona falleció intoxicada tras ingerir alcohol adulterado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, confirmó la portavoz del centro asistencial, Julia Sánchez.

Misión del FMI recomienda desembolsar $ 88 millones a Honduras

El representante del FMI estimó que la economía de Honduras se contraerá en un 7%

El 15 de noviembre inician negociaciones del nuevo Salario Mínimo

“Hemos sido notificados de manera verbal por parte del ministro (Olvin) Villalobos que la emisión de la convocatoria oficial será el 15 de noviembre”, dijo Durón.

Suspenden audiencia preliminar contra Marco Bográn

El juzgado de lo penal de Francisco Morazán, suspendió este viernes la audiencia preliminar contra el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, debido a recursos de amparo interpuestos por el Ministerio Público y la defensa del imputado.