spot_img

Muere actriz Anne Heche una semana después de sufrir un accidente de tránsito

Por:

Compartir esta noticia:

Los Ángeles – La actriz estadounidense Anne Heche falleció este viernes a los 53 años, una semana después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles (EE.UU.).

La muerte fue anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente confirmada por su familia, que ya había avanzado que se encontraba en coma desde hacía varios días y con escasas posibilidades de supervivencia.

En la gran pantalla consiguió popularidad con Volcano (1997) y Seis días y siete noches (1998) junto a Harrison Ford. También participó con Robert De Niro y Dustin Hoffman en la sátira política Wag the dog y con Johnny Depp en Donnie Brasco.

En 2006, comenzó a trabajar en su propia serie, Men in Trees, que fue cancelada en mayo 2008. Luego apareció en Spread, una comedia protagonizada por Ashton Kutcher estrenada en 2009, y que tuvo críticas negativas. En el mismo año aparece en la serie de HBO, Hung, interpretando a la esposa de Thomas Jane. La serie fue cancelada en diciembre de 2011. A principios del mismo año trabaja en la película Cedar Rapids, que fue presentada en el Festival de Cine de Sundance. LB

Principales películas

  • Películas: Six Days, Seven Nights; Birth; Spread
  • Padres: Nancy Prickett y Donald Joseph Heche
  • Cónyuge: Coleman Laffoon (2001-2007)
  • Pareja: James Tupper (2007-2018)
  • Hijos: Homer Laffoon, Atlas Heche Tupper
  • Nombre: Anne Celeste Heche
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img