MP sigue con inspección de los tres últimos hospitales móviles antes de presentar requerimientos fiscales

Tegucigalpa – Agentes del Ministerio Público inspeccionan los últimos tres hospitales móviles que llegaron al país y al final de las investigaciones podría presentar requerimientos fiscales, indicó el portavoz de la institución, Yuri Mora.

Refirió que se inició una nueva inspección de los 87 contenedores que vinieron a al país y que consisten en los tres últimos hospitales móviles, uno para la ciudad de La Ceiba, otro para Juticalpa y otro para el departamento de El Paraíso, que va a estar en la ciudad de Danlí.

Son 87 contenedores, ya está todo el equipo fiscal, los Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y también personal biomédico que va a hacer prácticamente un inventario de estos 87 contenedores en donde entre otras cosas se va a corroborar qué fue lo que Honduras compró, que venía en los contenedores y en qué estado viene ese equipo dentro de ellos.

“Esto que se ha ido encontrando en los diferentes hospitales móviles es parte del informe que va a acompañar una vez que se concluya esta línea de investigación en donde se continúa investigando, recabando documentación para poder en su momento presentar un requerimiento fiscal”, puntualizó Mora. (OM)

Lo + Nuevo

22,260FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte