spot_imgspot_img

MP secuestra documentación relacionada con la compra y distribución de la bolsa solidaria en El Progreso, Yoro

El Progreso – La Fiscalía del Ministerio Público y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) secuestraron al interior de la municipalidad documentos relacionados con la compra y distribución de la bolsa solidaria a familias de escasos recursos afectados por el toque de queda absoluto producto de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

La operación que fue dirigida por el fiscal César Alvarenga, en la que los agentes tuvieron que esperar hasta que las autoridades autorizarán su ingreso, ya que estaba cerrada.

Alvarenga informó que esa acción está encaminada a investigar denuncias que hace la población en las redes sociales sobre algunas irregularidades en el mal manejo de las trasferencias que hizo el gobierno para la adquisición de los productos alimenticios que son entregados a las familias más necesitadas en estos momentos.

Indicó que se va a actuar de oficio no sólo en esa municipalidad de El Progreso, Yoro, sino en muchas en donde realizan ese tipo de actividades con el fin de verificar que todo se desarrolle con transparencia.

La operación es por la serie de denuncias que se han venido haciendo en las que personas de escasos recursos afirman que ya se ha politizado la entrega de las bolsas solidarias en el país.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,199SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img