Tegucigalpa – A una semana de que el hijo del presidente de Honduras, Porfirio Lobo, fue puesto en libertad tras cinco días en prisión en Támara, acusado de violencia doméstica contra su ex pareja, este miércoles el Ministerio Público está solicitando una reapertura del expediente contra Cristian Lobo, por reincidencia de este delito.
 

La solicitud de reapertura del expediente de Lobo, se debe a la reincidencia en llamadas amenazantes a su ex novia, en este caso la ofendida, Lidia González.

En ese sentido, la Fiscalía de la Mujer, pidió que se cite nuevamente a Lobo a los juzgados capitalinos.

Actualmente, el hijo del mandatario hondureño goza de un sobreseimiento provisional por el delito de violencia doméstica, el cual recibió la semana anterior, lo que le permitió su libertad, luego que permanecer privado de libertad por cinco días en la cárcel de Támara.

Antes de su comparecencia en los juzgados, el hijo del gobernante fue detenido en un centro de rehabilitación para pacientes alcohólicos en el departamento de Olancho, luego de que se emitiera una orden de captura en su contra por el delito de violencia doméstica.