MP llamará a declarar a diputada que acompañaba al dueño de El Bombazo el día que lo asesinaron

Tegucigalpa – El Ministerio Público analiza los videos del restaurante de comida mexicana, ubicado en San Pedro Sula, donde la semana anterior fue asesinado el empresario Gustavo Chinchilla y se prevé llamar a declarar a una diputada que lo acompañaba en el momento del ataque, de acuerdo a versiones de la institución .
 

– La legisladora salió herida durante la refriega confirmó la fuente de la Fiscalía.

El relacionista de la Fiscalía en el norte del país, Elvis Guzmán, confirmó que el video que muestra a una diputada en el negocio de comidas mexicanas está en poder del Ministerio Público.

“El video está siendo analizado y lógicamente en la agenda está citar a la mencionada diputada que se dice que se encontraba en el lugar donde ocurrió el hecho, dialogando con el señor (Gustavo) Chinchilla”, relató.

Guzmán reafirmó que el MP procederá a girarle la citación a la diputada para que explique su permanencia en el lugar donde minutos más tarde fue asesinado el dueño de las tiendas El Bombazo.

El funcionario de la Fiscalía hondureña agregó que la parlamentaria incluso salió herida de bala durante el ataque criminal al negocio de comidas mexicanas. “Eso es lo que se indica, pero hay situaciones que se mantienen para no entorpecer las investigaciones, en su momento cuando el Ministerio Público la cite se van a conocer esos detalles”, afirmó.

El nombre de la congresista no fue revelado, aunque se dice que las investigaciones marchan por buen camino.

El pasado jueves, un ataque a un negocio de comidas en la norteña San Pedro Sula dejó el saldo de cuatro personas muertas, entre ellas al reconocido empresario Gustavo Enrique Chinchilla Tábora, y horas más tarde murió una quinta víctima.

Lo + Nuevo

22,641FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte