spot_imgspot_img

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

Choloma – El portavoz del Ministerio Público en la zona norte, Elvin Guzmán, señaló que esta institución mantiene pistas de los lugares donde se producen aguardiente adulterado y que en los últimos días ha provocado la muerte de al menos una decena de personas.

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

Apuntó que el equipo de fiscales junto a miembros policiales realizarán allanamientos en estos sitios para verificar si producen el aguardiante mortal.

Afirmó que la Fiscalía continúa efectuando investigaciones para encontrar a los encargados de fabricar el aguardiente adulterado que ha provocado muertes e intoxicaciones en la población de la aldea Los Caraos en el municipio de Choloma.

Asimismo, indicó que la población de esa aldea guarda silencio y manifiesta que desconocen los lugares donde se producen esta bebida adulterada.

Preliminarmente, Guzmán confirmó que la bebida que ingirieron los fallecidos y las personas que se intoxicaron fue el aguardiente en cuestión.

“De manera preliminar se establece que el aguardiente estaba adulterado, utilizaron productos no adecuados para el consumo humano”, declaró Guzmán.

Este día, otras cinco personas fueron trasladadas al hospital Catarino Rivas en San Pedro Sula por ingerir el alcohol adulterado. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img