spot_imgspot_img

Mourinho, inspiración y ejemplo para el seleccionador de Cabo Verde

Redacción deportes – El entrenador del Real Madrid Jose Mourinho, es el ejemplo a seguir y la principal inspiración para el seleccionador de Cabo Verde, Lucio Antunes, que prepara el debut de su equipo para la próxima Copa de África, que se disputará en Sudáfrica del 19 de enero al 10 de febrero del 2013.
 

Lucio Antunes se encuentra esta semana en Madrid para observar los sistemas de entrenamiento y las fórmulas de preparación de Mourinho, del que espera tomar algunas ideas y adoptar fórmulas de su método para implantarlas en su plantel.

Cabo Verde protagonizó una de las principales sorpresas de la fase de clasificación tras eliminar a Camerún, comenzará su recorrido por la fase final de la Copa de África, ante el equipo anfitrión, Sudáfrica, en el partido inaugural.

Antunes fue captado por las cámaras de televisión el pasado martes, en las gradas del estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid goleó al Ajax en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El seguimiento a Jose Mourinho continuará hasta el próximo domingo, cuando el conjunto blanco se enfrente en la Liga al Real Valladolid.

«Es una experiencia muy emocional y una gran recompensa por todo el trabajo del equipo», dijo Antunes, de profesión controlador aéreo, oficio que compatibiliza con el de responsable del combinado caboverdiano.

La Federación de Cabo Verde tomó ejemplo del precedente creado por el ex futbolista francés Sabri Lamouchi, que asumió el cargo de entrenador de Costa de Marfil en el pasado mes de junio. Lamouchi siguió las sesiones de entrenamiento de Mourinho en los días previos al encuentro que el Real Madrid disputó frente al Borussia Dortmund, también de la Liga de Campeones.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,603SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img