Motomundo anuncia la llegada de tres modelos innovadores de motocicletas

Tegucigalpa – La empresa Motomundo anuncia la llegada al país de tres modelos que llevan la economía a un alto nivel. Los nuevos modelos UM RAZOR 150, MAX150R y NITROX150-TT.
 

Para el caso, la RAZOR 150R, es una moto diseñada para satisfacer las demandas del motociclista de hoy, además es una excelente combinación de desempeño y maniobrabilidad. No solamente satisface con su potencia, sino también con su comodidad y estilo. Es perfecta para viajar en la ciudad, las afueras o para salir a la carretera.

La Razor está dotada con características que la hacen la elección perfecta para solucionar sus necesidades diarias de transporte.

Mientras, la MAX150R se caracteriza por su estabilidad, músculo y confiabilidad, diseñada específicamente para ofrecer una fuerza constante en bajos y medios rangos.

Este modelo cuenta con un motor moderadamente afinado lo cual la hace tan inagotable como asequible. Un sistema ágil de suspensión delantera y trasera reafina su vía y soporta el peso adicional de carga en su armadura.

Y porque la seguridad y confiabilidad es lo que te mantiene en movimiento, este modelo está equipado con un sistema de frenado fiable, un panel de instrumentos claro y eficaz, acompañados de un sistema de iluminación para darle el máximo rango de visibilidad en todo momento.

Finalmente, la NITROX150-TT combina el arte y ciencia en partes iguales. Se logró sincronizar el motor de la nueva Nitrox en su mayor expresión con un cilindro que presenta en sus aletas de ventilación, orillas descubiertas para mejorar la disipación de calor durante las tareas más rigurosas y viajes extensos.

Su sistema de freno de tambor asegura confiabilidad al frenar, mientras que la suspensión delantera y trasera mantiene un manejo más suave y placentero. La Nueva Nitrox es una atracción de miradas y es una de las motocicletas de mayor venta en UM.

Motomundo, invita a unirte a este nuevo mundo y descubrir la calidad, servicio y una experiencia única pues ofrecen productos de alta calidad con excelente cobertura de garantía de manera responsable y eficaz. El esfuerzo es garantizar a los clientes para que reciban un apoyo constante y satisfactorio con el servicio post-venta.

Las puertas de Motomundo están abiertas y todo el personal está listo para brindar una atención personalizada y así ofrecerles el mejor servicio, con modelos de motocicletas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, adicionalmente se ofrecen diferentes planes de créditos los cuales el cliente puede optar por el más conveniente.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.