spot_imgspot_img

Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en carretera CA-5 Norte

Tegucigalpa – Un motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado en un fatal accidente ocurrido a la altura del kilómetro 15 de la carretera CA-5 Norte.

Según la información brindada por testigos, el motociclista no pudo evitar impactar contra un caballo y tras arrollar al semoviente voló por el aire perdiendo la vida de manera instantánea.

En el lamentable accidente también murió el semoviente y la víctima identificada como Santos Abraham Álvarez cuyo cuerpo quedó a varios metros de la motocicleta.

Al lugar llegaron autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes encontraron la licencia de conducir de la víctima con lo que se pudo establecer su identidad.

Tras el accidente se produjo un congestionamiento de tránsito por el sector ya que el cuerpo del motociclista, del semoviente y el vehículo de dos ruedas quedaron en medio de la carretera.

Sin embargo, rápidamente llegó el personal de Medicina Forense e hizo el levantamiento del cuerpo de la víctima, mientras que los agentes policiales procedieron a remover la motocicleta y el semoviente, con lo que se restableció la circulación normal por ese sector.

Cabe destacar que cerca del lugar está otro caballo muerto que se presume fue impactado por algún vehículo en horas de la madrugada.

En ese sentido, las autoridades policiales hacen un llamado a los propietarios de los semovientes para que eviten que invadan la carretera ya que constituye un peligro para los vehículos que circulan por esa transitada carretera, cuyos conductores también deben tener mucha precaución y no circular a gran velocidad por ese sector a fin de tener mayor capacidad de maniobra para poder esquivar a los animales que se cruzan la calzada.

(om)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,902SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img