spot_imgspot_img

Motociclista muere al impactar con una vaca en zona norte de Honduras

Tegucigalpa – Un obrero que se conducía en una motocicleta en el sector conocido como  la Garrobera, Brisas de Baracoa en el municipio de Puerto Cortés, Cortés, departamento de la zona norte de Honduras.  

El mal logrado hombre fue identificado con el nombre Antonio Borjas de 29 años, se conducía en su motocicleta entre la carretera que conduce entre Cortés y San Pedro Sula con destino a su trabajo cuando se le atravesó el animal.

Al lugar del incidente llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para acordonar el área, recabar información y esclarecer los hechos.

También se espera la llegada de equipos de medicina forense de San Pedro Sula, para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.

Es oportuno mencionar que de enero a julio de este año según cifras oficiales se registran 5 mil 700 accidentes de tránsito que han dejado más 700 personas fallecidas.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,503SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img