spot_imgspot_img

Moteles en tiempos de internet

Por: Otto Martín Wolf

Hoy voy a tomar las cosas en forma más despreocupada.

No voy a hablar de impuestos, tarifas de la electricidad, asaltos ni robos.

Tampoco del calentamiento global ni del Presidente norteamericano… un momento, esto sí tengo que decirlo: Resulta que Trump basó su campaña en un muro para evitar el ingreso de “Bad Hombres” por la frontera sur de su país.

Pero, en tiempos de Internet, casi no hay nada oculto bajo el sol, ni siquiera un discurso que el mismo Trump pronunció hace unos quince años en una graduación universitaria a la que fue invitado como orador principal.

Qué dijo el hombre a los graduados? “Si ven un muro de concreto, un muro de hierro o acero, sáltenselo! No permitan que un muro los detenga! Ningún muro debe pararlos!”

Creo que ni él mismo se acordaba… dice tantas mentiras!

En tiempos de Internet también ha cambiado lasa cosas para los moteles y los enamorados.

Como seguramente usted sabrá, un ardiente enamorado (AE) tuvo la mala suerte de que su auto ardiera en llamas en un motel de enamorados mientras él se dedicaba a las cosas propias de los enamorados.

No se ha comprobado si su condición de ardiente tuvo que ver con el inicio del fuego, sobre eso siguen investigando los investigadores a cargo de la investigación

Aún estaban calientes las latas de lo que quedó de su auto cuando en las redes sociales empezaron a arder con  nombre, apellido, fotos y todos los datos personales del ardiente desafortunado, así como un millón de burlas.

Algunos memes fueron realmente creativos, por ejemplo uno que ofrece un “kit” para moteles, que incluye -en primer lugar- un extinguidor de incendios portátil además de los indispensables preservativos y viagras.

Se puede alguien imaginar lo que le estaba esperando al llegar a su casa?

Al pobre hombre no sólo le cayó el lío familiar pero prácticamente toda Honduras, disfrutando de su desgracia.

Muchas piedras le fueron lanzadas, tantas que es inevitable preguntarse:  Es que todos tenían condición moral para lanzar la primera?

Si es así, si toda Honduras lanzó piedras o disfrutó de la desgracia del AE (Ardiente Enamorado), por qué razón entonces hay tantos moteles por todo lado y quiénes los utilizan?

Creo que,  casi en su totalidad, por amores clandestinos que, a juzgar por la cantidad de moteles existente, deben ser bastantes.

Es importante entonces preguntarse quiénes son los clientes?

En esos lanza piedras hay mucho de hipocresía, al igual que

con los cohetillos y morteros en las fiestas de navidad y año nuevo; todo mundo está en contra pero todos igual los queman.

Entendámonos: Creo que es bueno, entre tantas malas noticias que todos los días recibimos, de vez en cuando encontrar algo, un tema común que nos permita divertirnos, como es el caso del pobre AE.

Por cierto, algunos de esos moteles tienen nombres muy creativos: “Mi Segunda Ilusión”, “Nube Viajera”, “La Maroma” sólo para mencionar unos cuantos.

Volvamos al AE (Ardiente Enamorado, por si no lo entendieron la primera vez que lo puse).

Si las burlas por Internet fueron tantas y tan terribles, se puede usted imaginar lo que habrá pasado en su casa? Con los compañeros de trabajo? En la Iglesia o culto al que asiste?

Algunos hasta le recomendaron que se uniera a la caravana y huyera; pero si así fuera, si todos los que utilizan los moteles románticos tuvieran que abandonar el país, que tenga por seguro Trump que a esos, que no los detiene ni el fuego, mucho menos les detendrá  un simple muro.

Nota: He repetido muchas veces las mismas palabras, en este caso no es pobreza de lenguaje, lo he hecho en forma intencional, para variar. 

Más de Otto Martín Wolf

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img