spot_imgspot_img

Motagua y Victoria abren la vuelta de semifinales del Clausura en Honduras

Tegucigalpa – Los partidos de vuelta de la semifinal del torneo Clausura de Honduras iniciarán mañana, cuando se enfrentarán el Motagua con el Victoria, mientras que el domingo jugarán Olimpia y Real España.

De local en Tegucigalpa, Motagua, actual campeón del fútbol local, está obligado a ganar al menos por un gol de diferencia al Victoria, que ganó el juego de ida por 1-0 el miércoles pasado.

El entrenador del Motagua, el argentino Diego Vásquez, dijo en la víspera que el equipo tiene «una pequeña desventaja» pero que los jugadores están mentalizados para sacar mañana un buen resultado.

El Victoria busca acumular su segundo centro en sus vitrinas, mientras que el Motagua, con 13 títulos, quiere su segundo campeonato consecutivo.

El domingo en Tegucigalpa el Real España saldrá resuelto a vencer al menos por 1-0 al Olimpia, el equipo más popular de Honduras, para asegurar su pase a la final del campeonato.

El primer juego, el pasado miércoles, lo ganó el Olimpia por 1-0, una ventaja que el entrenador del Real España, el costarricense Hernán Medford, considera que no es difícil remontar.

El entrenador del Olimpia, el argentino Héctor Vargas, indicó que el domingo su equipo tiene claro que el Real España buscará hacer daño desde el inicio del juego, pero que el objetivo es cerrarle los espacios y salir a ganarle también el segundo partido.

El Olimpia aspira a ganar su copa número 29, mientras que el Real España su décimo segundo título.

El Olimpia, que cerró de primero en las dos vueltas regulares del torneo, le basta con un empate para eliminar al Real España, mientras que el Motagua, que entró de segundo, necesita ganar por un gol de diferencia al Victoria para sellar su boleto a la final.

En caso de que los dos partidos finalizaran empatados, por cualquier marcador, los clasificados a la final serían Olimpia y Victoria.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,753SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img