spot_imgspot_img

Motagua, Vida y Atlético Choloma aprovechan condición de local y derrotan a sus rivales

Tegucigalpa- Los equipos Motagua, Vida y Atlético Choloma vencieron esta noche de locales a sus rivales por la undécima jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional.
 

En Tegucigalpa, el Motagua venció 2-0 al Real España y se quedó con el clásico moderno del fútbol hondureño.

Los goles de los azules fueron obra de Carlos “El Chino” Discua.

El equipo sampedrano no pudo remontar el 2-0 que desde el primer tiempo marcó el Motagua pese a perder desde el primer tiempo a su capitán Amado Guevara quien fue expulsado luego de una entrada violenta contra un rival.

Asimismo, el técnico de los azules, el mexicano José “Pepe” Treviño, fue expulsado al finalizar la primera etapa.

En La Ceiba, el clásico entre Vida y Victoria se vistió de rojo, los cocoteros vencieron 2-1 a los jaibos que se hunden más en la penúltima posición de la tabla.

El delantero Abner Méndez marcó los dos goles para el Vida, mientras que Rigo Padilla anotó para el cuadro lechero.

En Choloma, el equipo de casa, Atlético Choloma, venció por la mínima diferencia al Platense de Puerto Cortés y lo hundió al frío sótano del actual campeonato y de la tabla general.

La única anotación del partido fue obra de Marvin Sánchez al minuto 14 de la primera etapa, con lo que el equipo cholomeño prácticamente aseguró su permanencia en la liga de privilegio.

La jornada continúa mañana con los encuentros entre el Deportes Savio – Necaxa y el clásico nacional entre el Marathón y Olimpia

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img