Motagua vence 2-1 a Olimpia y se queda con el clásico capitalino

Tegucigalpa.- El Motagua se quedó este domingo con el clásico capitalino al vencer 2-1 al Olimpia en el cierre de la jornada 14 del torneo Apertura de la Liga Nacional.
 

En otros encuentros, el Parrillas One y Victoria también vencieron a sus rivales Real Sociedad y Platense, respectivamente.

El clásico capitalino se disputó ante cinco mil aficionados que disfrutaron de un buen encuentro. En ciertas partes de juego el Motagua se vio superior generando jugadas a gol, pero no se concretaron por lo que se fueron al descanso con un empate a cero goles.

En la segunda mitad, el Motagua abrió el marcador por medio del uruguayo, Maximiliano Lombardi, y amplió el marcador su compatriota José Pablo Varela en dos jugadas similares tras cobros de tiro de esquina.

Al minuto 80, el también jugador charrúa, Ramiro Bruschi, quien había entrado de cambio, descontó para el Olimpia y estableció el definitivo 2-1.

El Motagua no le ganaba al Olimpia desde mayo de 2011.

En Tela, el Parrillas One hizo lo que tenía que hacer como local, ganar el encuentro y sumar de tres.

Parrillas One aprovechó su condición de local y derrotó 2-1 a Real Sociedad.

Jefferson “La Foca” Bernárdezabrió el marcador al minuto 24 para poner a celebrar a todo el estadio Alfredo León Gómez, pero antes de finalizar la primera mitad,Luis Lobose metió al área en una jugada de contragolpe y le cruzó el balón al arquero Sandro Cárcamo para anotar el 2-0.

En la segunda mitad, Elkin González convirtió en gol una falta penal para descontar en el marcador para el Real Sociedad.

En Puerto Cortés, el Victoria venció a domicilio a Platense con gol del argentino Leandro Guaita que puso a soñar a la jaiba en la liguilla del fútbol hondureño.

Los platensitas no contaron con el volante Julio Cesar de León y desaprovecharon su condición de local para adjudicarse los tres puntos que los mantuvieran en la tabla media.

El sábado,se disputó el clásico sampedrano entre Marathón y Real España que se vistió de verde luego del triunfo verdolaga por 2-0 ante los aurinegros, mientras que en La Ceiba, el Vida venció por idéntico marcador al Deportes Savio.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,650SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Prisión preventiva a dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.

Muere joven de 23 años por explosión de mortero en Namasigüe

Uno de los familiares relató a un canal de televisión que estaba en la cocina de la casa cuando escuchó la explosión. “Ya estaba chorreando sangre, lo agarre y lo acosté”, relató.

Exigimos cumplimiento del contrato, no es una demanda: Ricardo Roa

La Empresa Energía Honduras (EEH), interpuso este lunes un requerimiento contra el Estado ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que el decreto ejecutivo PCM-081-2020 sea suspendido su acto reclamado.

Cancelan contrato a EEH y nuevamente la ENEE administrará energía en el país, según Doris Gutiérrez

“Hemos leído con mucha atención el PCM que plantea que se traslade la administración de la energía a la ENEE. Esto significa que se está dando que se están dando algunos pagos para romper el contrato con la EEH”, declaró