Motagua va con todo por lograr tres puntos frente al Real España

Tegucigalpa – Motagua espera en San Pedro Sula que llegue la hora cero para enfrentar al Real España , y según se han propuesto, lograr un triunfo frente al Real España.
 

El timonel azul, Diego Vásquez, dice que aunque el encuentro de este sábado no es fácil, las águilas se preparan para ganar la jornada como visitantes tras solo lograr un empate en casa, mismo que les dejó un mal momento.

Motagua tiene todo el ánimo, indicaron sus estrellas para lograr un triunfo ya que luego de ganarle al Victoria 3:0 su moral es alta y competitiva a todo vapor.

Los azules van por un puesto en la liguilla en la búsqueda de recobrar espacio entre los mejores.

Los consentidos de la afición capitalina están en deuda con su afición y quieren lograr un sitial de honor que devuelva a sus aficionados la alegría de mejores momentos.

El equipo tiene ña dificultad de tener lesionado a Juan pablo Montes mientras otra de sus estrellas, Carlos Discua estará fuera del encuentro por expulsión.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.