spot_imgspot_img

Motagua quiere frenar al líder Atlético Choloma

Tegucigalpa – La cuarta jornada del torneo Clausura de Honduras comienza mañana con el partido Vida-Real España, mientras que el modesto Atlético Choloma espera vencer el domingo al Motagua para seguir de líder de la competición.
 

El Vida y el Real España, con cinco puntos cada uno, buscarán el triunfo y esperan un tropiezo del Atlético Choloma para arrebatarle el primer lugar, objetivo que también persigue el Olimpia, que es segundo en la clasificación con seis puntos y un partido menos.

El Atlético Choloma jugará de visita ante el Motagua que dirige el mexicano José Treviño, quien abriga la esperanza de que el equipo se levante después de tres empates consecutivos.

El Olimpia, cuyo entrenador es el argentino Danilo Tosello, jugará de visita ante el Deportes Savio, un rival que es difícil en su cancha, aunque en la presente temporada solamente ha sumado un punto en tres partidos.

La jornada cerrará el domingo con los partidos Marathón-Victoria y Platense-Necaxa.

El Victoria, que viene de perder los dos partidos que ha jugado, buscará su primer triunfo de la mano del argentino Héctor Vargas, quien sustituyó al entrenador español Carlos García, destituido por los malos resultados en los dos últimos torneos, por lo que el club está en peligro de descender a la segunda división.

Clasificación:
1. Atlético Choloma 7 Pts.
.2. Olimpia 6
.3. Vida 5
.4. Necaxa 5
.5. Real España 5
.6. Motagua 3
.7. Marathón 2
.8. Deportes Savio 1
.9. Platense 1
.10. Victoria 0

Goleadores:
Con 3: Óscar Torlacoff (URU-Atlético Choloma).
Con 2: Luis Ramírez (Marathón), Kervin Johnson (Deportes Savio),
Carlos Discua (Motagua), Luis Lobo (Real España) y Ronmel Quioto (Vida).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img