spot_img

Motagua pierde 1-0 ante Xolos de Tijuana en inicio de Concachampions

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa/Edinburg (EEUU) – El Motagua perdió 0-1 ante los Xolos de Tijuana, México en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions en el estadio H-E-B Park, de Ediburg en Estados Unidos.

El Motagua jugó de local en Estados Unidos por disposición de la Concacaf que ordenó a los equipos hondureños realizar sus encuentros fuera del país debido a la inseguridad generada por las protestas políticas.

Las Águilas Azules empezaron dominando el primer tiempo con varias ocasiones de abrir el marcador pero no concretaron.

Félix Crisanto tuvo la primera tras una buena combinación con Rubilio Castillo pero su remate salió por encima de la portería, mientras, Walter Martínez quedo solo frente al arquero, pero su remate se fue desviado.

El partido se suspendió por casi una hora en el minuto 54 debido a las fuertes lluvias que afectó el fluido eléctrico en el estadio.

En la reanudación del partido, el equipo mexicano cambió su actitud al lograr el control del balón, creando oportunidades; mientras que los dirigidos por el argentino Diego Vásquez se defendían en el área.

Al minuto 71, Ignacio Rivero sacó un fuerte remate de derecha fuera del área que dio en el ángulo superior derecho del portero argentino Jonathan Rougier.

Xolos tuvo otra oportunidad de aumentar el marcador al minuto 80, pero Rougier desvió el remate de Ignacio Rivero convirtiéndose en figura para el Motagua.

Las Águilas Azules tuvieron una última oportunidad para empatar el partido tras un tiro de esquina en la que Juan Pablo Montes remató de cabeza, pero el balón fue controlado por el portero.

El partido de vuelta será el martes a las 9:00 de la noche en el estadio Caliente de Tijuana.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img