spot_imgspot_img

Motagua anuncia el fichaje de ‘Rambo’ León

Tegucigalpa – El internacional futbolista hondureño Julio César ‘Rambo’ León ha decidido jugar con el Motagua de Honduras el torneo Clausura 2012.
 

Según versiones periodísticas, el ‘Rambo’ decidió quedarse en la capital y fichar con los Azules del Motagua. Anteriormente había jugado en Honduras con el Platense y Olimpia.

El volante de la selección nacional regresa al país después de 10 años de militar en el extranjero donde jugó en 14 clubes del extranjero.

La contratación del mediocampista se hizo pública a través de la mensajería móvil oficial del club, que hacía el anuncio del fichaje en horas de la tarde.

El presidente de la institución motagüense, Pedro atala, confirmó la contratación y expresó su agradecimiento al internacional futbolista hondureño porque antepuso la parte económica para venir al club. “Lo hizo pensando en la Selección Nacional y eso se le agradece”, reconoció Atala.

También reveló que parte del salario del jugador será pagado por uno de los patrocinadores del equipo.

El último club de ‘Rambo’ de León fue el Shandong Luneng donde jugó casi todo el 2010 y ha estado inactivo durante los últimos dos meses.

Aunque no se conocen detalles del fichaje, se conoció que en las próximas horas se estará integrando a los trabajos del Azul en el Valle de Amarateca. Motagua suma dos puntos en igual número de partidos en el Apertura 2012 y está involucrado en la zona de descenso.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img