Mipymes al Éxito con Banrural

Tegucigalpa – Banrural Honduras, continuando con su visión de apoyo decidido a las Mipymes, a través de su nueva plataforma Mipymes al Éxito con Banrural, el cual brinda múltiples beneficios a sus clientes fortaleciendo y potenciando sus negocios a través de capacitaciones personalizadas en áreas administrativas, financieras y de mercadeo, mediante un plan de beneficios estructurados para cada rubro de negocio.

Banrural realizó el lanzamiento del taller de educación financiera (controla tus finanzas), el cual está dirigido para potenciar la planificación y ejecución de las finanzas de los negocios de sus clientes, quienes son casos de éxito a nivel nacional.

Así mismo, la Gerente General de Farmacias San Fernando de Guaimaca, Francisca Morazán, señora Patricia Morader, una de las beneficiadas de este programa de apoyo a las Mipymes, agradeció a Banrural por estas iniciativas innovadoras que permiten desarrollar el potencial de las empresas nacionales.

Con este programa de Mipymes al éxito con Banrural, la institución financiera reafirma su entero compromiso hacia los sectores de desarrollo del país.

Lo + Nuevo

22,568FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte