spot_imgspot_img

Ministros de Finanzas se reúnen en Chile

Santiago, Chile – La Embajadora de Honduras en Chile, María del Carmen Nasser de Ramos y el Ministro Consejero César Marin Granados, formaron parte de la delegación del Secretario de Finanzas de Honduras, Wilfredo Cerrato, en la reunión de Ministros de Finanzas y Hacienda de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribe (CELAC), realizada en Viña del Mar.
 

Dicho evento constituyó la ocasión propicia para compartir experiencias y opiniones referentes al diseño e implementación de políticas públicas y mecanismos de política fiscal y macroeconómica, que permitan fomentar el crecimiento económico en la región.

En la reunión prevaleció el espíritu de cooperación para impulsar la integración económica y financiera de los países de América Latina y el Caribe, destacando la necesidad de avanzar en fortalecer los lazos para el desarrollo de la complementariedades económicas.

Se contó con la presencia de la señora Cristine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional, FMI quien destacó la fortaleza económica de la región y el desempeño de los gobiernos en el manejo de la crisis económica de los últimos años.

El documento de conclusiones será presentado a consideración de los Jefes de Estado de la Celac durante la primera Cumbre Celac UE, que se llevara a cabo entre el 26 y 28 de enero del 2013 en Santiago de Chile.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,607SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img