spot_imgspot_img

Ministro de la Defensa solicitará más recursos para la creación de una Base Naval en Islas de la Bahía

Tegucigalpa- El Ministerio de la Defensa, Marlon Pascua solicitará a la secretaria de Finanzas y a los diputados del Congreso Nacional, más recursos para la creación de una Base Naval en el insular departamento de Islas de la Bahía.
 

Según el funcionario todavía no hay nada concreto, pero es necesaria la construcción de una Base Naval en el sector de Islas de la Bahía.

“Esperamos hacerlo en un futuro pero sería una Base Naval como cualquier otra Base de las cuales tenemos ya en el sector del Caribe y también tenemos en el sector pacífico, una base que estaría destinada para las embarcaciones de la Fuerza Naval y que le permitan ejercer soberanía y sobre todo vigilancia en ese sector”, señaló.

En ese sentido, explicó que la institución está trabajando para tratar de convencer en este caso al ministro de Finanzas y a los diputados del Congreso Nacional, para poderles exponer la importancia que tiene la creación de una Base Nabal en ese sector.

Meses atrás, la secretaria de Defensa junto con el presidente de la Republica inauguró una Base Nabal en el sector de La Mosquita.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,944SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img