Ministra de Salud vuelve a negar despedidos de enfermeras auxiliares y anuncia que se sentará a dialogar con la ANEEAH

Tegucigalpa – La ministra de Salud, Carla Paredes, volvió a negar este lunes que se haya despedido a enfermeros auxiliares tras la protesta que realiza este gremio, y afirmó que aclarará la situación con los involucrados.

“No se ha despedido una sola enfermera y vamos a aclarárselos a ellos con pruebas y evidencias para que tenga la tranquilidad”, declaró Paredes a periodistas.

Manifestó que se sentará a dialogar con los miembros de la Asociación Nacional de Enfermeros y Enfermeras Auxiliares de Honduras (ANEEAH) para llegar a un acuerdo y pedirle calma a la población.

Paredes indicó que es gaje del oficio como ministra de lidiar un día completo a los distintos gremios y asociales de salud.

La funcionaria comentó que el gremio de la enfermería auxiliar ha estado 12 años callados por la mordaza de los gobiernos anteriores, pero que ahora tienen libertad de expresare y que su deber es escucharlos.

Se dice muchas cosas y de casi todo lo que se dice nada es verdad, hay que aclarar estos temas de confusión, sentenció. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img