Militancia pide a Felicito Ávila no tomar decisiones en nombre de la DC

Tegucigalpa – Dirigentes del Partido Democracia Cristiana de Honduras (PDCH), solicitaron este miércoles al diputado Felicito Ávila, que no siga tomando decisiones en nombre de este instituto político porque solo busca intereses particulares.

En ese sentido, el miembro del Directorio Nacional de la Democracia Cristiana, Arnold Amaya, dijo que han quedado muchas dudas en la utilización de recursos en el período 2016 – 2018, por lo que ya una comisión ya está a cargo de hacer las respectivas investigaciones y presentar un informe al respecto.

“El partido tiene que saber qué fue lo que pasó con el manejo de unas 30 millones de lempiras, lo que se sabe es que una parte se invirtió en el proceso electoral, pero se desconoce el destino de otra parte”, añadió.

Según Amaya, eso genera problemas en los seguidores del partido porque ya no quieren cotizar, debido a que sienten que no se están utilizando los recursos de manera adecuada.

Recordó que el año pasado, el diputado Felicito Ávila, nombró un representante en el Registro Nacional de la Personas “pero sin consultarlo con nadie ya título personal, ahora se está hablando del representante del Consejo Nacional de Elecciones y se ha propuesto Flavio Nájera, sin que se haya consultado”.

“Tenemos que ponerle un alto a esta situación, no podemos permitir que una persona siga tomando decisión es por la DC, lo que sentimos es que él está resolviendo los problemas de sus familia y está más interesado en las canonjías que pueda recibir del gobierno”, concluyó.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,526SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Una situación extraordinaria como la que vive el país requiere soluciones extraordinarias: Gabriela Núñez

La expresidenta del Banco Central de Honduras (BCH), Gabriela Núñez recientemente nombrada como miembro del Consejo Consultivo para la reconstrucción, manifestó que las circunstancias en las que está el país ahorita son especiales y requieren soluciones efectivas.