¡Milagro en el Sur! Niña entregada por muerta “revive” dos horas después

Tegucigalpa – Los pobladores del sur de Honduras no salen del asombro, luego que una niña recién nacida había sido entregada por muerte, pero a las dos horas “revivió”, cuando era trasladada a Santa Ana de Yusguare, Choluteca.
 

– Otro caso de “muerte clínica” sucede en el país, esta vez con una recién nacida.

La madre de la menor identificada como Nelly Marisela Espino relató que en el Hospital del Sur dio a luz a la pequeña que fue reportada como muerta por el personal médico del centro hospitalario.

Espino, quien todavía no salía del sobresalto, dijo que su hija nació viva, pero los médicos la entregaron en una caja (ataúd) como muerta. “La niña estuvo en la cajita como dos horas y luego se la llevaron a mi lugar: Santa Ana de Yusguare”, comentó.

Agregó que “es un milagro del señor, tampoco debemos dudar del poder de Dios”.

La sorprendida madre no quiso culpar a los médicos por lo ocurrido y añadió que su pequeña llevará el nombre de Emily Milagro Carranza.

La pequeña recibe atención médica en el Hospital del Sur para descartar cualquier tipo de enfermedades. Luego será llevada al seno de su hogar.

Síganos

21,684FansMe gusta
33,296SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.

Hospitales experimentarán reinfecciones de COVID en próximas semanas, alerta dirigente sindical

Señaló que en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) reportan casos de ingreso de menores que volvieron a contagiarse de COVID-19.