Migrante hondureña es asesinada en Guatemala

Tegucigalpa – Una mujer de origen hondureño fue encontrada muerta con varios impactos de bala en el país vecino de Guatemala.

El cadáver fue hallado el pasado 7 de enero, sin embargo, hasta las últimas horas fue identificado en la morgue de Guatemala.

Según informes, la víctima fue identificada como Cinthia Abigail Fernández, quien era originaria del municipio de Esparta, departamento de Atlántida, en la zona costera de Honduras.

Al momento de encontrar su cuerpo en la ciudad de Huehuetenango, Guatemala, la hondureña vestía pantalón negro, tenis del mismo color y una blusa azul.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre el crimen, por lo que las autoridades de Guatemala realizan las investigaciones del caso para conocer el móvil del hecho y dar con el paradero de los victimarios.

De acuerdo a lo que se conoció, Fernández habría salido en busca del sueño americano desde hace dos años, sin embargo, solo logró llegar a la frontera entre México y Estados Unidos, y no logró pasar, por lo que se regresó a Guatemala.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,534SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...