Mientras el PN consolida relaciones con EEUU, Libre lo hace con Venezuela, se jacta D. Chávez

Tegucigalpa – El diputado David Chávez se jactó este sábado que mientras el Partido Nacional consolida relaciones con Estados Unidos, el opositor Libre hace los propio con Venezuela.

“Creo que muchos han de estar tomando Vitaflenaco en este momento porque sufren de ver que el país pueda consolidar este tipo de relaciones. Mientras el Partido Nacional consolida relaciones con Estados Unidos, Libre quiere consolidar su relación con Venezuela, con la dictadura del presidente (Nicolás) Maduro Moros”, externó.

Insistió que los líderes políticos de oposición deben tomar medicamente para el dolor y la tensión. “La relación de Mel es con el presidente dictatorial Maduro Moros… es una relación clara con la izquierda del continente americano, que es una ideología que en lo personal no la comparto en lo más mínimo”, apostilló.

El congresista oficialista se mostró satisfecho por los acuerdos logrados esta semana por el presidente Juan Orlando Hernández con su homólogo de EEUU, Donald Trump.

Citó que el principal socio comercial de Honduras es la gran potencia del norte del continente, donde además residen más de un millón de connacionales que con sus envíos de dinero sostienen una parte de la economía local.

Chávez señaló que la oposición está a favor de los matrimonios de personas del mismo sexo y “en el Congreso no vamos a permitir ese tipo de leyes que confrontan los principios divinos, enmarcados en la Constitución”.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,669SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.