México va a Costa Rica en busca del triunfo que lo acerque al hexagonal final

México.- La selección mexicana de fútbol viajó hoy a San Jose, Costa Rica, donde mañana se enfrentará a la selección de aquel país en busca de un triunfo que lo confirme como líder invicto del Grupo 2 de la tercera ronda de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2016.
 

Los mexicanos, que quieren revivir los triunfos obtenidos sobre Costa Rica en las dos anteriores eliminatorias, visitarán el estadio Nacional de San José en busca de tres unidades que los acerquen a uno de los dos boletos para hexagonal final.

México encabeza el grupo con 6 puntos, seguido de Costa Rica por 4, El Salvador con 1 y Guayana sin puntos.

El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, dijo que respetan a todos sus rivales y no quiso ahondar sobre el paso de Costa Rica en la eliminatoria.

«Sabemos que ninguna plaza es fácil y eso lo tenemos en mente. Las circunstancias de Costa Rica son esas (segundo con cuatro puntos), las nuestras son que siempre vamos a ganar a cualquier lugar y lo vamos a hacer de la misma manera intentándolo hacer en San José», apuntó De la Torre.

Los dos mejores de cada grupo en las eliminatorias de la Concacaf avanzarán al hexagonal final en 2014 que dará a los tres primeros equipos el pase al Mundial de Brasil 2014 y enviará al cuarto a una repesca con el campeón de Oceanía.

El encuentro será dirigido por el árbitro panameño Roberto Moreno Salazar.

Síganos

21,670FansMe gusta
33,272SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.