México solidario con Honduras tras muerte de 14 personas en accidente aéreo

México – El Gobierno mexicano expresó hoy su solidaridad con Honduras por el «trágico» accidente aéreo en el que murieron 14 personas, cuando un pequeño avión comercial que partió de San Pedro Sula a Tegucigalpa cayó a tierra al parecer por mal tiempo.
 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) transmitió en un comunicado «sus más profundas condolencias» al pueblo hondureño y al Gobierno del presidente Porfirio Lobo.

En el siniestro «lamentablemente perdieron la vida 14 personas, entre ellas personalidades del ámbito político, empresarial y sindical de ese país», recordó la cancillería mexicana.

«El Gobierno de México desea manifestar su más sentido pésame a los familiares y allegados de las víctimas de este infortunado accidente», concluye la nota.

Entre las víctimas figuran el viceministro hondureño de Obras Públicas, Transporte y Vivienda, Rodolfo Robelo; el secretario general de la Confederación Unitaria de Trabajadores de Honduras (CUTH), Israel Salinas, y el ex ministro de Economía Carlos Chaín.

Lo + Nuevo

22,263FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte