Mexicanos los mayores compradores de billetes para la final de la Champions

México – Los mexicanos son los mayores compradores de entradas por internet para la final de la Champion’s entre el Barcelona español y el Juventus italiano del 6 de junio en Berlín, informó hoy el portal Ticketbis

Sin contar a España e Italia como origen de los finalistas y al país anfitrión de la final, Alemania, el 71,3 % de las entradas disponibles en internet proceden de otras naciones, con México a la cabeza, señaló esta plataforma digital en un comunicado.

Desde México se han comprado el 13,6 % de las entradas, seguido por España con el 11,8 %, Argentina con el 11,5 %, Brasil y Alemania con 9,4 % en cada caso, e Italia con el 7,5 %.

Hinchas de El Salvador, Estados Unidos, Rusia, Japón, Corea del Sur, Taiwan, registran compras menores de entradas, que tienen un precio base de 1.580 euros (unos 1,778 dólares).

La transacción más alta hecha desde México ha sido de cuatro entradas por un total de 19.080 euros (21.467 dólares); un usuario del El Salvador se hizo de dos entradas por 8.409 euros (9.461 dólares) y uno de Estados Unidos de cuatro por 30.683 euros (34.521 dólares).

«Los precios están dictados por la fuerte demanda de entradas para el evento que estamos registrando tanto a nivel nacional como internacional», comentó Ander Michelena, co-fundador del portal de venta de billetes.

Síganos

21,656FansMe gusta
33,266SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.