Mexicano Castillo también dirigirá a Honduras en juego contra Ecuador

Tegucigalpa – El entrenador mexicano Juan de Dios Castillo dirigirá a Honduras en el partido amistoso contra Ecuador previsto para el 9 de febrero, aunque su contrato vence el 31 de enero, informó hoy una fuente de la Comisión de Selecciones.
 

Castillo fue contratado a finales del año pasado para que dirigiera a Honduras para el juego amistoso contra la selección de Cataluña, el 28 de diciembre, que perdió por 0-4, y para la Copa Centroamericana que comienza el próximo viernes en Panamá.

Pero ante la falta de un técnico oficial para dirigir a la selección hondureña, se le ha extendido el contrato a Castillo, quien también ha dirigido a varios equipos en el fútbol hondureño, agregó la fuente.

Javier Atala, uno de los miembros de la Comisión de Selecciones, dijo a los periodistas que no se puede contratar a otro técnico solamente para el juego contra Ecuador del 9 de febrero, que se disputará en La Ceiba, en el Caribe hondureño.

Según Atala, la Comisión de Selecciones está analizando los perfiles de varios entrenadores, que no identificó, para dirigir a Honduras en la Copa de Oro, que se disputará a mediados de año en Estados Unidos, y para las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Lo + Nuevo

22,267FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte