Menos de un lempira subirán combustibles a partir de este lunes

Tegucigalpa- El gobierno a través de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP), adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico, oficializó la nueva estructura de precios de los combustibles, los que oscilarán entre los 0.95 y 0.45 centavos.

-Con este nuevo incremento se contabiliza la séptima alza consecutiva en el valor de los carburantes.

Según el comunicado emitido por la CAP, el galón de gasolina superior sufrirá un alza de 0.95 centavos por lo que se cotizará ahora a 90.39 lempiras.

Asimismo, la gasolina regular registrará un incremento de 0.72 centavos por galón por lo que su precio en bomba será de 83.42 lempiras.

Por su parte, el galón de diesel experimentará un aumento de 0.45 centavos y se cotizará a 73.58 lempiras, igual incremento registrará el galón de queroseno por lo que sus consumidores lo adquirirán a 55.90 lempiras.

El gas LPG vehicular, doméstico y el cilindro de 25 libras, mantendrán su precio.

La nueva estructura de precios entrará en vigencia a partir de las 6:00 de la mañana de este lunes 25 de mayo. Ver tabla de precios…

Síganos

21,667FansMe gusta
33,263SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.