spot_imgspot_img

Menor fallece ahogado en el Río Jalán de Danlí, El Paraíso

Danlí – En menos de 24 horas, otro menor de edad ahogado en Honduras, esta vez el lamentable incidente ocurrió en el Río Jalán de la aldea La Vega, Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

El menor fue identificado como César Galindo de 10 años, originario de la comunidad de Las Ánimas del municipio de Danlí.

Según la información, el menor estaba bañándose en el Río Jalán y de repente desapareció por lo que lo comenzaron a buscar y sus familiares reportaron su desaparición.

Fue así como alrededor de la 1:00 de la tarde de este domingo, habitantes del sector de La Vega encontraron el cuerpo del menor en las orillas del río e inmediatamente notificaron a las autoridades y familiares del menor.

Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue.

Con este suceso, en menos de 24 horas, se produce un incidente similar ya que un menor de 14 años falleció ahogado en una playa del municipio de Omoa, Cortés, Caribe de Honduras hasta donde había llegado procedente de Tegucigalpa donde junto a su madre y otros parientes llegó con la ilusión de disfrutar del largo feriado de Semana Santa.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,717SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img