spot_imgspot_img

Menor de 10 años muere soterrado en Azacualpa, Santa Bárbara

Santa Bárbara – Este viernes se informó el fallecimiento de un menor de 10 años soterrado en la aldea Brisas de Frontera en el municipio de Azacualpa, departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Así lo confirmó el edil Carlos Orlando Sandres que detalló que el menor quedó atrapado en su vivienda, donde fue soterrado y después fue arrastrado por la corriente de un río.

El menor respondía al nombre de Ramón Jair Regalado.

“El menor fue soterrado, y al final ahogado en la comunidad Brisas Frontera, que está totalmente incomunicada y queda en la frontera con Guatemala”, contó el edil al canal HCH.

Calificó que esta situación es peor que la que vivió con el huracán Mitch hace 22 años.

Sandres lamentó que en la aldea La Esperanza, cercana a Brisas de Frontera, se perdieron las casas tras ser arrastradas por las aguas.

El alcalde de Azacualpa señaló que en este municipio hay 300 personas damnificadas.

Este día se conoció los hallazgos sin vida de dos menores que fueron arrastradas por la corriente en la comunidad de Gusano, cercano al municipio de Ilama, Santa Bárbara.

Esta mañana una familia integrada por seis personas falleció soterrada tras ceder su vivienda en la aldea Cerro Verde del municipio de Belén Gualcho, Ocotepeque, occidente de Honduras, producto de las torrenciales lluvias provocadas por la depresión tropical Eta.

Asimismo, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la mañana de este viernes cuando se realizaban labores de inspección y rescate en la ciudad de La Lima, Cortés, norte de Honduras. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,208SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img