spot_img

Mel reitera que no cree en el diálogo y dice que no es momento para hablar de elecciones

Tegucigalpa- El expresidente hondureño (2006-junio 2009), Manuel Zelaya, reiteró que el diálogo nacional “no tiene ni pies, ni cabeza” y afirmó que habló por teléfono con el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y le confirmó que Libre mantiene su postura de no conformar las comisiones asignadas por su persona ya que “no creemos en ese diálogo”.

“El diálogo no tiene ningún sentido si todas las partes en conflicto no están sentadas en una mesa”, aseguró.

Agregó que un diálogo lo hacen las personas que están de acuerdo en sentarse y tratar un tema específico y “este diálogo no tiene ni pies ni cabeza”, argumentó.

Indicó que como partido político mantienen una línea y el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, está cumpliendo  con sus funciones, “he hablado por teléfono esta semana con él dos veces y le exprese que Libre no va a participar en comisiones porque no creemos en ese diálogo”, arguyó.

Detalló que ellos han pedido un mediador internacional que valore las propuestas que Libre ha puesto en la palestra pública.

Señaló que no es el momento hablar de elecciones, ni de estar buscando candidaturas sabiendo cómo está montado el gobierno, esto sería no tener un nivel de inteligencia.

Dijo que el dirigente del Partido Liberal, Víctor Cubas, ha hecho algún tipo de valoraciones sobre su posible candidatura en Libre, por lo que “no voy a responder a eso, no tengo ningún comentario”.

En cuanto a la reunión que tienen prevista para el próximo domingo dijo que ahí se trataran todos los parámetros a seguir en torno al diálogo.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img