spot_img

Medidas de ahorro de combustible se consensuaron en mesas de trabajo confirma gerente de ENEE

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Las medidas de ahorro de combustible que implementará el Gobierno a partir de esta semana, se consensuaron con la cadena de comercialización de combustible, confirmó el gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Erick Tejada.  

-A partir de estos martes empleados públicos harán trabajo híbrido entre presencial y teletrabajo

El funcionario confirmó que “las medidas de ahorro de combustible que vamos a implementar, surgieron de mesas de trabajo integradas con actores de la cadena de comercialización de combustibles y el sector privado”.

Se destaca que las medidas de ahorro de combustibles a corto plazo que se aplicaran son primero la modalidad híbrida de teletrabajo, seguido de bandas de horarios de entrada y salida escalonados para empleados públicos, campaña de ahorro de combustibles y la digitalización de más trámites sector público.

La medida de ahorro de combustible también se confirmó con una circular instruida por la presidenta Xiomara Castro, en el cual se instruye el teletrabajo para el 50 por ciento de los empleados del sector público, en horarios establecidos.

La medida aplica a partir de este martes 17, y serán turnos de rotación semanal que deberán aplicar todos los gerentes de recursos humanos en las distintas instituciones.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img