Médicos egresados exigen a la UNAH que les entreguen los títulos para laborar

Tegucigalpa – Este miércoles, un grupo de profesionales de la medicina solicitaron a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), que les entregue su título universitario correspondiente, con el fin principal de poderse afiliar al Colegio Profesional de Odontología y de la Medicina con el afán de ejercer su labor profesional en el campo laboral.

Cabe mencionar, que los alumnos egresados de la universidad estatal, aseguran haber cumplido con todos los requisitos previos para la obtención del título profesional, tales como la realización del examen del himno, gastos de graduación y revisión de expedientes.

El vocero de los médicos del Valle de Sula, Gustavo Mejía, declaró que “que hacen falta ciertos compañeros en realizar el examen del himno, pero ese es un tema que ya lo están resolviendo entre dos y tres instituciones encargadas de dicho proceso”.

Finalmente, Mejía agregó que las medidas de presión para poder obtener la respuesta inmediata por parte de la Universidad, será en emitir comunicados y posteriormente programar un plantón que se llevará a cabo en Tegucigalpa y San Pedro Sula el día jueves 26 de noviembre a las 9:00 de la mañana.

PR

Lo + Nuevo

22,244FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte