spot_imgspot_img

Médico fallece atropellado en San Pedro Sula

San Pedro Sula– Un profesional de la medicina falleció atropellado la mañana de este domingo cuando realizaba ejercicios en su bicicleta en el sector de El Zapotal de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El galeno fue identificado como Juan Carlos García, quien salió a tempranas horas de esta mañana junto a otras personas a realizar ejercicios en sus bicicletas.

En el accidente también resultó herida otra persona identificada como Lester Ardón quien fue traslado hasta un centro asistencial de esa norteña ciudad.

Según versiones preliminares, ambas personas fueron arrolladas por un taxi VIP, cuyo conductor se dio a la fuga, pero el vehículo fue decomisado a inmediaciones de la zona donde se produjo el accidente.

El cuerpo del doctor fue trasladado hasta la morgue sampedrana luego que personal de Medicina Forense realizara el reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Por su parte, agentes policiales investigan el paradero del responsable del accidente para presentar el requerimiento fiscal acusado por el delito de homicidio culposo.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img