spot_imgspot_img

Medicina Forense reprograma entierro de 28 cadáveres no reclamados

Tegucigalpa – El Instituto de Ciencias Forenses, por medio del Departamento de Patología Forense, determino suspender por una semana más la inhumación de 28 cuerpos que permanecen en la morgue capitalina sin ser reclamados por sus familiares.

Las inhumaciones se efectúan en el cementerio humanitario Los Ángeles, localizado en el kilómetro 13 de la carretera que conduce al departamento de Olancho, informó Issa Alvarado, relacionista pública de Medicina Forense.

Indicó que se había programado el entierro masivo de 34 cadáveres, sin embargo, familiares de seis de los cuerpos llegaron a reclamarlos en las últimas horas.

En ese sentido, se determinó suspender por una semana más el entierro masivo para dar un compás de espera a los familiares de los cuerpos que se encuentran en la morgue capitalina.

Entre los 28 cadáveres hay algunos que las autoridades lograron su identificación: Julio Omar Neptalí Herrera, Denis Adolfo López Padilla, Berta Lidia Castañeda y Fredy Alberto Gutiérrez.

Los cuerpos se mantuvieron por seis meses en la morgue capitalina.

Las autoridades de Medicina Forense realizan esta actividad semestralmente con los cuerpos que no son reclamados por sus familiares.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,143FansMe gusta
37,975SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img