spot_imgspot_img

Medicina Forense hace llamado a familiares de siete personas no retiradas en la morgue sampedrana

San Pedro Sula – Al menos siete cadáveres se encuentran en la morgue de San Pedro Sula, norte de Honduras, sin ser retirados, por lo que la Coordinación Regional de Medicina Forense hizo un llamado a familiares para que puedan realizar el procedimiento pertinente de retirarlos y hacerles entrega de los mismos.

Los cadáveres que entraron a la morgue regional como desconocidos, lograron ser identificados mediante el procedimiento de análisis dactiloscópico con el apoyo de las autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP).

Entre los identificados se encuentran Teófilo Mendoza Fuentes con ficha de nacimiento en Santa Rosa de Copán, Pedro González González de Intibucá; Carlos Zavala Paz de La Arada en Santa Bárbara; Ernesto Rivera de El Progreso, Yoro; Gilda Lourdes Acosta Muñoz de Olanchito, Yoro; Mercedes Gutiérrez de San Antonio de Cortés y José René Pineda Vásquez de San Pedro Sula, Cortés.

Las autoridades de la morgue hacen del conocimiento de los familiares de estos hondureños no reclamados, que tienen un plazo de 12 días para realizar el proceso de retiro de los cadáveres; manifestándose, además, que los trámites son gratuitos y se requieren la presencia de un familiar con el acompañamiento de dos testigos, con las respectivas cédulas de identidad.

Asimismo, las autoridades informaron que para ese proceso se atenderán en horario de 8:00 a 4:00 de la tarde de lunes a viernes. IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,827SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img